CONSULTA LACTANCIA MATERNA


 

La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses y complementaria hasta los 2 años.

Como mamíferos que somos, estamos preparadas para amamantar a nuestros hijos y tenemos todo lo necesario para disfrutar de una lactancia de forma natural y satisfactoria, pero a veces las mujeres se enfrentan a situaciones difíciles, pueden aparecer complicaciones asociadas  a la lactancia, es frecuente la falta de apoyo, las opiniones de nuestro entorno pueden ser contradictorias y se acaba por dudar de la capacidad de amamantar a nuestro hijo con el consiguiente abandono de la lactancia materna.

Todas las dificultades que pueden aparecer (ingurgitación, dolor, grietas, mal agarre, mastitis, poca ganancia de peso del bebé…) tienen solución.

 

En Natal Matronas queremos ayudarte y ofrecerte el apoyo que necesitas para tener una lactancia exitosa.

Como Consultores Internacionales en Lactancia Materna, IBCLC,te brindamos la posibilidad de resolver todas tus dudas y dar solución a los problemas que surjan ya que somos profesionales especializados en Lactancia Materna.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros antes cualquier duda o problema que te surja, si lo prefieres podemos acudir al hospital o a tu domicilio.

CONSULTA EN EL CENTRO

CONSULTA EN DOMICILIO

CONSULTA EN EL HOSPITAL

©  Natalmatronas 2021

Síguenos
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round